Ir a canal FaceBook de CONAMA
Ir a canal Twitter de CONAMA
Ir a canal LinkedIn de CONAMA
Ir a canal YouTube de CONAMA

Preguntas más frecuentes

¿Tienes dudas? Resuélvelas aquí


1. ¿Es necesario inscribirme al Conama Local para presentar una comunicación técnica?


Si. Solicitamos que el autor principal de la comunicación técnica esté inscrito en el congreso. La inscripción es gratuita y se realiza desde este formulario on line

2. ¿Puedo presentar mi comunicación oralmente?


Normalmente, en el Conama Local los trabajos presentados no se pueden presentar oralmente, únicamente forman parte de la exposición de pósters durante el desarrollo del encuentro y pasan integrar el fondo documental.


3. ¿Cuál es el plazo de envío?


Las comunicaciones técnicas dirigidas a Conama Local Toledo 2019 pueden enviarse hasta el 15 de marzo a través del siguiente formulario

4. ¿Tiene algún coste el envío de la comunicación técnica?


Si. El presentar una comunicación técnica tiene un coste de 50 euros. La inscripción al congreso es gratuita, pero la presentación de comunicaciones lleva aparejado ese desembolso que contribuye a cubrir costes derivados de la gestión y montaje de la exposición online y física.

5. Normativa


6. Imprimir y colocar los póster en Conama Local Toledo 2019

 

Desde la Fundación Conama, no nos encargamos de reproducir los pósters en formato papel. Para ello, como en años anteriores, hemos habilitado la colaboración con la empresa de reprografía Kleintone. Asimismo, si encuentras dificultades para asistir el día 1 a colocar tu póster, puedes contactar con el equipo de Conama para explicar tu situación (comunicaciones@conama.org)

 

Servicio de reprografía