Ir a canal FaceBook de CONAMA
Ir a canal Twitter de CONAMA
Ir a canal LinkedIn de CONAMA
Ir a canal YouTube de CONAMA

Presenta una comunicación con tu proyecto


 

Todas las personas inscritas a Conama Local Toledo 2019 tienen la oportunidad de mostrar a la sociedad el trabajo que están realizando a favor de la sostenibilidad mediante una comunicación técnica en formato  póster que se expondrá en la sede de celebración del Conama Local los dias 2, 3 y 4 de abril.

El objetivo es recoger la diversidad de investigaciones, proyectos e iniciativas que se desarrollan en nuestro país en materia ambiental y que todo este trabajo forme parte del fondo documental en la web del congreso para que cualquier persona pueda acceder a ello de forma sencilla y gratuita.
 
¿Cómo exponer un póster en el congreso?

 • Para poder exponer un póster en Conama Local Toledo 2019 es fundamental completar el formulario, que incluye un texto resumen y cumplir la normativa [consulta aquí la normativa].
• Las dimensiones del póster serán de 175 cm de alto x 90 cm de ancho (tamaño máximo). Se expondrá en la sede de celebración del Conama Local Toledo 2019 durante todos los días de duración del mismo.
• Debe estar asociado a una persona inscrita al congreso (autor y/o miembro de la institución responsable del póster).
• La impresión del póster así como su colocación en los expositores y la retirada de los mismos correrá por cuenta de la persona asociada al mismo. 
 
¿Cuáles son los plazos?
 
-Hasta el 15 de marzo: envío del formulario resumen y del póster en formato PDF.
-Hasta el 22 de marzo: pago de la cuota de inscripción de la comunicación técnica, que es de 50 euros y que contribuye a cubrir costes derivados de la gestión y montaje de la exposición online y física.  Si tu póster ha sido aceptado, puedes proceder con el pago aquí).
- 1 de abril: colocación del póster en la exposición del congreso.
-2, 3 y 4 de abril: celebración del Conama Local 2019 y exposición de pósters.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con la Fundación Conama escribiendo al mail: comunicaciones@conama.org o llamando al teléfono 91 310 73 50

¿Cómo imprimir y/o colocar el póster en Conama Local Toledo 2019?

Desde la Fundación Conama, no nos encargamos de reproducir los pósters en formato papel. Para ello, como en años anteriores, hemos habilitado la colaboración con la empresa de reprografía Kleintone. Asimismo, si encuentras dificultades para asistir el día 1 a colocar tu póster, puedes contactar con el equipo de Conama para explicar tu situación (comunicaciones@conama.org)

 

Servicio de reprografía