Ir a canal FaceBook de CONAMA
Ir a canal Twitter de CONAMA
Ir a canal LinkedIn de CONAMA
Ir a canal YouTube de CONAMA

Presenta una comunicación con tu proyecto


 

Todas las personas inscritas a Conama Local Toledo 2019 tienen la oportunidad de mostrar a la sociedad el trabajo que están realizando a favor de la sostenibilidad mediante una comunicación técnica en formato  póster que se expondrá en la sede de celebración del Conama Local los dias 2, 3 y 4 de abril.

El objetivo es recoger la diversidad de investigaciones, proyectos e iniciativas que se desarrollan en nuestro país en materia ambiental y que todo este trabajo forme parte del fondo documental en la web del congreso para que cualquier persona pueda acceder a ello de forma sencilla y gratuita.
 
¿Cómo exponer un póster en el congreso?

 • Para poder exponer un póster en Conama Local Toledo 2019 es fundamental completar el formulario, que incluye un texto resumen y cumplir la normativa [consulta aquí la normativa].
• Las dimensiones del póster serán de 175 cm de alto x 90 cm de ancho (tamaño máximo). Se expondrá en la sede de celebración del Conama Local Toledo 2019 durante todos los días de duración del mismo.
• Debe estar asociado a una persona inscrita al congreso (autor y/o miembro de la institución responsable del póster).
• La impresión del póster así como su colocación en los expositores y la retirada de los mismos correrá por cuenta de la persona asociada al mismo. 
 
¿Cuáles son los plazos?
 
-Hasta el 15 de marzo: envío del formulario resumen y del póster en formato PDF.
-Hasta el 22 de marzo: pago de la cuota de inscripción de la comunicación técnica, que es de 50 euros y que contribuye a cubrir costes derivados de la gestión y montaje de la exposición online y física.  Si tu póster ha sido aceptado, puedes proceder con el pago aquí).
- 1 de abril: colocación del póster en la exposición del congreso.
-2, 3 y 4 de abril: celebración del Conama Local 2019 y exposición de pósters.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con la Fundación Conama escribiendo al mail: comunicaciones@conama.org o llamando al teléfono 91 310 73 50